Violenta riña dejó dos muertos y una mujer herida en Santa María

546 views Leave a comment
Santa-María-Huila1-696x427
Please follow and like us:

Un hecho de sangre que tiene consternada a la comunidad de ese municipio se registró en las ultimas horas, un hombre atacó a su exesposa y la dejó malherida, un vecino suyo intercedió en la riña y tras atacar al agresor a quien le causó la muerte, también murió en el lugar.

Un hecho de intolerancia que dejó como saldo, dos personas fallecidas y una mujer en estado crítico por las heridas y golpes recibidos, se produjo en las ultimas horas en la vereda Bachesito, sector Puerto Tigre de Santa María en el noroccidente del Huila.

Según indicaron las autoridades, una mujer de 27 años identificada como Teonila Parra Santos fue atacada en su vivienda por Luis Arturo García Peña de 46 de quien se indicó, fue su compañero sentimental hasta hace algún tiempo en un hecho que está siendo investigado.

La fémina, quien se debate entre la vida y la muerte en la clínica Uros de Neiva, recibió varias heridas a machete y golpes a manos del hombre quien la sorprendió cuando se encontraba en su vivienda.

Un vecino de la pareja, identificado como José Alonso Angulo Figueroa de 47 años, quien pasaba por el sitio, se percató de la situación y al acercarse notó que la mujer estaba siendo atacada salvajemente por el exesposo y en una reacción para defenderla lo atacó y éste al reaccionar desencadenó una brutal riña a machete que terminó con ambos hombres muertos en el sitio.

La dama, fue llevada en estado grave al Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen de Santa María, pero por la gravedad de las lesiones fue remitida a la capital huilense en donde es atendida.

El hecho de sangre causó conmoción en la localidad, caracterizada por su tranquilidad al tiempo que se dio inicio a la investigación para esclarecer con mayor detalle el caso indicó el Coronel Oscar Fabian Quevedo Camacho, comandante Operativo del Departamento de Policía Huila.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Regional

Por sacar miel rodó por un abismo

Please follow and like us:Cuando baja miel en una zona boscosa del centro poblado de La Jagua en Garzón, un hombre habría caído a un abismo. Hasta el lugar llegaron voluntarios del Cuerpo de

more   358